¿Cuál es el Anuncio luminoso ideal para tu negocio?

Seguramente has pensado en instalar un anuncio en tu negocio, pero no tienes ni idea de como empezar, a quien acudir o cuales son las características que debes cubrir para que realmente sea funcional y valga la pena tu inversión. Te damos algunas ideas de anuncios luminosos que puedes aplicar en tu negocio que hemos fabricado en Eureka Design


Anuncios de Acrílico Termoformado

anuncios-luminosos-cancun-eureka


Anuncios de Letras de canal con Iluminación hacia el muro

anuncios-luminosos-cancun-eureka2


Anuncios de Letras con iluminación Interior

anuncios-luminosos-cancun-eureka3

A continuación te enumeramos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para la elección del mismo:

  • Materiales Resistentes, valora si el anuncio estará en el exterior o interior, para que los materiales sean los adecuados, duraderos y de gran calidad.
  • El consumo eléctrico, te recomendamos que el anuncio luminoso sea con iluminación LED, puesto que esto bajará el costo de tu consumo.
  • Ubicación de tu anuncio, valora si tu fachada no tiene elementos que lo opaquen, como espectaculares muy cerca, cableado, arboles, etc. No escatimes en tu inversión en cuanto al tamaño del anuncio. Por querer “ahorrar” invertirás en un anuncio que no será reconocible a la distancia y será más dificil para tus clientes llegar a tu establecimiento. El tamaño estará estipulado en la proporción de tu fachada y los elementos que lo rodea.
  • Tu presupuesto, es importante que definas el presupuesto con el que cuentas y el valor del anuncio luminoso que deseas, no te precipites en elegir una opción que no cumpla tus expectativas, es mejor realizar la instalación a un plan de pagos que invertir en algo que pronto tendrás que modificar.
  • El Mantenimiento de tu anuncio, ¡Recuerda!… si ya cuentas con un anuncio luminoso no olvides darle el mantenimiento adecuado, pues una fachada descuidada, con luces fundidas, letras maltratadas o colores deteriorados es una imagen de descuido que estás proyectando a todo el que pasa por tu negocio. Programa el mantenimiento y así contarás con un presupuesto anual destinado al cuidado de tu anuncio luminoso.

La importancia de contar con un anuncio luminoso en condiciones óptimas en la fachada de tu negocio radica en que es la primera imagen que ofrece tu marca en tu punto de venta.

Motiva a tus clientes a pasar a tu local, sea de día o de noche, llama su atención y date a conocer.


 

En Eureka Design somos Especialistas en la fabricación de anuncios de Acrílico · Let-r-edge ·  Letras 3D · Cajas de Luz en Cancún y Playa del Carmen.

Pide AQUI tu propuesta Sin Costo o Llámanos para hacer una cita

Tel: (998) 802 4512
contacto@eurekadesign.com.mx


5 Tips de Marketing para este 14 de Febrero

eureka-tips-de-mkt-valentin

Estudios comprueban que para los mexicanos la crisis no existe cuando se trata de demostrar Amor. Y este año no será la excepción, así que es momento de preparar tu negocio para recibir a todas las personas que están en busca del detalle más significativo para su pareja este 14 de Febrero.

Tu negocio… ¿Ya esta preparado para este día del Amor y la Amistad? Te dejamos a continuación 5 puntos a tomar en cuenta para armar tu estrategia de mkt y mejorar tus ventas este mes.

 

  1. México es el 4º país que más celebra el día del amor y la amistad
  2. Ocho de cada 10 parejas y siete de cada diez solteros gastarán en algún regalo, señala el estudio de la firma PayPal, el sistema más importante de pagos por Internet.
  3. El 93.4 % estos consumidores y piensa gastar como mínimo 300 pesos, y de ellos, poco más de la mitad considera que esa cantidad podría llegar hasta 1000 pesos.
  4. Una quinta parte de estos consumidores tiene presupuestado gastar hasta 5mil pesos. – Ojo tours, viajes, entretenimiento
  5. Los principales regalos son cena, ropa, artículos de moda, flores y peluches.

 

Incrementa tus ventas hasta en un 80%

este día del Amor y la Amistad.

” Una original campaña publicitaria es lo que finalmente incentivará el consumo de un determinado producto a corto y largo plazo.”


 

¿No tienes ni idea de por donde empezar? Eureka Design tiene las herramientas necesarias para llevar a cabo tu campaña, contáctanos.