¿Cómo capturar la atención de tus futuros clientes con un buen letrero luminoso?

Ayuda a tu cliente a agilizar sus procesos de compra, aquí te damos unos consejos para atraer y ganar nuevos clientes.

Cuando se trata de atraer a prospectos, solo tienes un corto periodo de tiempo para que ellos lean el letrero de tu tienda, restaurante o negocio y decidan entrar.

Letras 3D, let-r-edge, iluminación LED

El punto más importante  a considerar cuando se está en el proceso de la creación de un proyecto, es que, cualquier tipo de  letrero tenga un lugar de fácil acceso visual, tratando en todo momento de que esté libre de cualquier objeto que impida la clara visibilidad de este.

Cajas de luz; menú exterior con iluminación LED rgb

Debemos recordar que existen 3 zonas principales para poder comunicar de manera directa en en lo que a anuncios visuales se refiere.

1.-   A ras de piso:   Apto para colocar menús a gran tamaño, caballetes, señalizaciones pegadas al piso, entre otros.

2.-   A nivel visual:   Sin duda el más atractivo, con mayor impacto y sobre todo, cómodo para la visión.

       Esta zona facilita mucho la instalación de los distintos tipos de anuncios que se pueden colocar en ella, como son, logotipos luminosos, promociones, menús, imágenes de productos, etc, ya que nos podemos ayudar de paredes, vidrios, puertas, tapiales, bardas, vallas y un sin fin de objetos más.

3.-   Por arriba del nivel visual: Empleado para causar impacto a distancias considerables, ya que por su gran tamaño es atractivo de manera rápida.

Ejemplos de esto lo podemos observar en los grandes anuncios en fachadas de restaurantes, negocios, plazas o también en vía pública con la presencia de espectaculares publicitarios.

letras separadas 3D de acrílico iluminadas por medio de LED rgb
Caja de luz en madera rauteado

El impacto que produzca cualquier tipo de anuncio dependerá de varios factores, una comunicación clara y de manera sencilla, utilización de espacios estratégicos y sobre todo, “hacer que volteen a verlo”.

Muchas veces cometemos el error de poner el precio por encima de la calidad o funcionamiento de los anuncios, recuerda que un buen anuncio deberá de tener estos 2 requisitos mencionados.

En la actualidad existen una gran cantidad de materiales para la fabricación de productos de artes gráficas, que van desde los precios más económicos hasta los más caros, lo importante es acercarte con las personas especializadas en este tema, quienes sin duda te ofrecerán las mejores y distintas opciones para la elaboración de tu proyecto.

Contáctanos y saca provecho de nuestras herramientas para lograr el letrero exterior o interior que tu empresa necesita.

¡Incrementa tu popularidad y maximiza tus ventas! Pide AQUI tu propuesta económica o llámanos para hacer una cita.

Cancún, QRoo –> Tel (998) 889 9689

contacto@eurekadesign.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *